Acerca de mi



Hola de nuevo a todos. Retomo mis publicaciones en esta Web a la que tanto quiero, porque dio una oportunidad en mis principios como escritora, que me iluminó el camino, me dio confianza y la oportunidad de tener lectores en ese país, Argentina, al que me unen vínculos familiares, como a tantos españoles.

El motivo del parón ha sido el cáncer que padecí hace cincos años y del que, ahora mismo, estoy completamente curada. Dice mi cirujano que estoy "Licenciada". Lo comparto con todos, no tanto como explicación, si no para dar testimonio de que el cáncer se cura y  te da, además, una lección de vida importante. Te hace valorar lo bueno y dejar atrás lo que no lo es tanto, lo superfluo, lo banal. Te mete de lleno en la lucha por la vida y hace que tomes conciencia de que ésta, la vida, de poco vale si no es para compartirla a favor de todo el universo, en armonía, en ayuda y en paz.

He vuelto a nacer el nueve de agosto de 2013. Cumpliré cinco añitos el próximo verano. Veréis que para esa edad, no escribo nada mal. Un abrazo enorme de reencuentro. Os dejo una foto mía reciente del verano pasado.



No hay comentarios: